sábado, junio 04, 2005

Latinoamerica y la postmodernidad

Procuraré en este espacio llevar a cabo una propuesta de un pensamiento latinoamericano que sea capaz de conjugar la originalidad y especificidad de lo propio de nuestro continente con los aspectos más creativos y ricos de lo que en sentido lato llamaré postmodernidad. Por cierto que apelaremos a un discurso matrizado en la filosofía y en las ciencias sociales que se desplegará por asuntos centrales concernientes a los asuntos sociales, políticos y culturales de esta región del mundo.
Incluiremos poco a poco algunos modestos artículos que tienen el mérito de pensar lo propiamente americano sin desdeñar los aportes de la cultura globalizada.

3 comentarios:

  1. i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

    ResponderBorrar
  2. I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:52

    Excelente, creo que se ha dicho mucho sobre la Postomdernidad, pero la mayor parte tiene que ver con lo que sucede en los países del primer mundo (Europa y EEUU), pero no es del todo la realidad que vivimos en Latinoamerica.
    Adelante con el aporte al entendimiento de nuestro tiempo dentro de nuestra cultura!

    ResponderBorrar